EL OBSERVATORIO DE MÁLAGA DA VISIBILIDAD A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS A NIVEL NACIONAL EN ONDA CERO

24/06/2019

El Observatorio de Málaga, que se celebra el próximo 17 y 18 de julio, dio visibilidad nacional a las Nuevas Tecnologías y la llegada del 5G en el programa “Por fin no es lunes”, que presenta Jaime Cantizano los fines de semana en Onda Cero.

 

Ir a la entrevista completa

 

“El 5G no es futuro: Es presente. Llega para cambiar la vida en múltiples actividades del ser humano y de las empresas”, afirmó Ricardo Medina, CEO de Medina Media Events, organizadora del Observatorio de las Nuevas Tecnologías, cuya tercera edición tendrá lugar en el Polo de Contenidos Digitales de la capital de la Costa del Sol.

El Observatorio de las Nuevas Tecnologías está reconocido como el principal encuentro multidisciplinar en España sobre estas disciplinas.

Durante dos días y 25 ponencias, el Observatorio de Málaga permite a los asistentes tener una visión panorámica sobre las últimas novedades en Nuevas Tecnologías como la Realidad Aumentada, la Realidad Virtual, la Inteligencia Artificial, los Videojuegos, los eSports, etc.

Jaime Cantizano se interesó por diferentes aspectos de la implantación del 5G en España y las aplicaciones más próximas que va a tener en campos como el entretenimiento, las televisiones, la salud, la movilidad y la privacidad de los ciudadanos.

“En 5 años podremos disfrutar masivamente de muchas de las ventajas del 5G en España. No somos los líderes, pero esta vez no estamos en el furgón de cola europeo”, afirmó Medina, que también organiza el 5GForum de Málaga, el principal encuentro de profesionales en nuestro país (después del Mobile World Congress de Barcelona).

Al Observatorio de las Nuevas Tecnologías acuden expertos nacionales e internacionales para ofrecer una panorámica actualizada cada año sobre las novedades en estas disciplinas, que habitualmente son analizadas verticalmente en otros encuentros de especialistas, pero nunca en su conjunto.

Si quieres acudir al Observatorio de las Nuevas Tecnologías de Málaga accede al registro profesional y consigue tu pase de 1 o 2 días a un precio especial con la tarifa “Early Bird”.